Ofrece diversos equipos y pruebas para el diagnóstico veterinario. Incluye sistemas de monitorización de glucosa, analizadores de coagulación, inmunofluorescencia, y más. Los productos están disponibles para su visualización y compra.
Dispositivo de diagnóstico veterinario de tecnología de inmunofluorescencia, fácil de usar con plataforma de pantalla táctil, sistema operativo en varios idiomas, de libre mantenimiento, reactivos almacenados a temperatura ambiente durante 24 meses, con tiempo de prueba entre 3 a 15 minutos.
El analizador de coagulación veterinario Healvet es un dispositivo portátil que puede rápidamente evaluar la función hemostática de los pacientes.
Se aplica principalmente para el diagnóstico y monitoreo de pacientes con trastornos hemorrágicos, detección de trombosis, orientación clínica y pronóstico de la aplicación de anticoagulantes, etc.
Presentamos un analizador de última generación para cuidados intensivos veterinarios que combina la revolucionaria Tecnología de Microelectrónica con la innovadora tarjeta Microsensor™ de Nova Biomedical® en un analizador más simple, más pequeño y más rápido.
Analizador y tiras de uroanálisis Vechek diseñado para veterinarios, cuenta con opciones de lectura por medio del analizador o visual, brindando así flexibilidad a los usuarios. Diferenciación clara entre diferentes tonos para obtener resultados precisos.
Gama de colores de alta calidad para una fácil interpretación.
Buena capacidad anti-interferencia de ácido ascórbico.
Resultados consistentes, con menos variaciones.
La opción para laboratorios veterinarios El analizador de electrolitos CareLyte Plus de Diamond Diagnostics es un sistema completamente automatizado que mide Na + K + Cl- Ca ++ y Li + en sangre entera, suero, plasma y orina utilizando la tecnología de electrodos selectivos de iones (ISE).
Basado en la Tecnología de Cartuchos Microfluidicos y con un diseño minimalista, Celercare V5 ofrece resultados precisos con una sola muestra, brindando así beneficios clínicos para pacientes Veterinarios. Es muy adecuado para su uso en Clínicas, Hospitales y Laboratorios Veterinarios, Explotaciones Ganaderas y Lecheras, Zoológicos y Bioterios.
Este pequeño analizador de química completamente automatizado para el diagnóstico de salud animal ofrece resultados de alta calidad con solo 100 μl de sangre total, suero o plasma. Con Exigo C200, puede analizar hasta 17 parámetros al mismo tiempo y leer los resultados después de solo 12 minutos.
Los discos de reactivos desechables que contienen reactivos liofilizados hacen que el instrumento sea extremadamente fácil de usar. Solo inserte la muestra de sangre y cargue el rotor. El disco de reactivos de plástico de un solo uso contiene todos los reactivos necesarios y hace que Exigo C200 esté completamente libre de mantenimiento.
Exigo H400 es un analizador de hematología veterinaria de clase mundial que transforma una muestra de sangre animal en resultados altamente precisos y fáciles de evaluar. Un sistema robusto y flexible con características únicas como Adaptador de Micro Capilar – MPA, reactivos a bordo además de ser un equipo libre de mantenimiento para el usuario.
Se utiliza una globulina monoclonal para el procedimiento de anticuerpos fluorescentes directos en la detección in vitro de la rabia en el cerebro y las glándulas submaxilares de los animales.
Las Pruebas Rápidas VECHEK en Casete son ensayos inmunocromatográficos de flujo lateral para la detección cualitativa de diversos Antígenos y/o Anticuerpos mediante la reacción con partículas de oro coloidal.
Apostamos por mejorar la calidad de cuidado de los animales, facilitando diagnósticos precisos para veterinarios. Valoramos la alta calidad y proporcionamos soluciones diagnósticas innovadoras para todos los veterinarios que atienden animales de compañía.
Resultados rigurosos sobre cada animal. Un medidor distinto, el sistema de monitorización de glucosa y cetona en sangre CentriVet™ GK es un medidor dual que mide tanto la glucosa como el ßHBA en sangre, ofreciéndole resultados rigurosos en cuestión de segundos.
¡Nuca ha sido tan fácil controlar la salud de tu mascota!