Descripción
Los beneficios de los premios hip & joint para perros y gatos:
Nuestro producto orgánico y vegano para perros y gatos le brinda a su mascota beneficios, incluidas propiedades calmantes, disminución de la ansiedad, mayor bienestar, alivio del dolor y más.
Calmante:
Los perros o gatos pueden estresarse por cualquier cosa, desde un cartero hasta un viaje en automóvil. Nuestros premios calming ayudan a calmar sus nervios, para que puedan vivir una vida más feliz.
Alivio Conjunto:
Muchos dueños de mascotas encuentran que este producto puede ayudar a calmar la inflamación que causa dolor en las articulaciones y la movilidad en perros, gatos y otras mascotas.
¿Por qué comprar nuestra marca?
En nuestra marca, el aceite utilizado en todos nuestros productos se deriva orgánicamente. Este aceite se extrae mediante CO2 limpio. Y respaldamos esto con un informe de laboratorio externo para cada producto que vendemos. Queremos que esté seguro de que cuando compre un producto de nuestra marca para su perro, o gato será tan potente como afirmamos en la etiqueta, siendo el producto más puro y seguro que pueda comprar.
¿Cuánto tardan los perros y gatos en sentir los efectos?
Así como cada ser humano tiene una tasa de biodisponibilidad diferente (la cantidad y la velocidad a la que el cuerpo absorbe los productos), lo mismo ocurre con los perros y gatos. Los factores de biodisponibilidad que pueden afectar a su perro o gato incluyen la altura, el peso, la masa corporal, el metabolismo y otros factores.
Mientras que los humanos pueden absorber el aceite más rápidamente manteniéndolo debajo de la lengua para que pueda ingresar al torrente sanguíneo a través de los capilares de la boca, los perros simplemente a con comer los premios basta. Esto significa que el aceite de los premios deberá viajar a través de su sistema digestivo antes de ingresar al torrente sanguíneo. Esto puede tomar de 30 minutos a dos horas para los humanos, pero puede suceder mucho más rápido para su perro. Debido al metabolismo más rápido de los perros, pueden sentir los efectos del aceite en menos de 90 minutos. Y dependiendo de tu perro o gato, puede ser mucho antes que eso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.