Cambios y devoluciones
REEMBOLSOS
En caso de una cancelación o devolución, los reembolsos se realizarán a través de una Nota de Crédito, la cual podrá ser utilizada para descuentos en futuros pedidos en Digivet.mx. Este reembolso será efectuado una vez que el producto haya sido recibido en nuestro almacén y hayan sido validadas las condiciones del mismo.
El tiempo de retorno del producto depende completamente de la paquetería encargada. En casos excepcionales, Digivet.mx podrá reembolsar el monto pagado por el artículo sin necesidad de devolución. En ocasiones específicas, y sujeto a la aprobación de Digivet.mx, el reembolso podrá ser realizado a través del mismo método con el que se realizó el pago.
En situaciones en las que sea necesario cambiar la mercancía por cuestiones ajenas a Digivet.mx, el cliente será responsable de cubrir el nuevo cargo por envío.
INCIDENCIAS
En Digivet.mx, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia desde el momento en que se coloca el pedido hasta su entrega. Estamos aquí para apoyarte en la solución de cualquier incidencia que pueda surgir, siempre y cuando se sigan los lineamientos descritos a continuación. Cualquier incidencia debe reportarse dentro de un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el pedido.
Producto Faltante:
Si detectas que hay un producto faltante con respecto a lo que debiste haber recibido, debes reportarlo a Digivet.mx llenando la solicitud correspondiente.
Una vez que Digivet.mx reciba la notificación documentada, iniciaremos el proceso de revisión y procederemos a generar la reclamación según corresponda.
Tan pronto Digivet.mx determine la resolución de la reclamación, se le comunicará al cliente para hacer el envío de los productos faltantes o realizar una nota de crédito por el total de lo pagado, según corresponda.
Producto De Más:
Si detectas que hay un producto de más con respecto a lo que debiste haber recibido, debes reportarlo a Digivet.mx con una fotografía de lo recibido.
Tan pronto Digivet.mx determine la resolución de la reclamación, nos comunicaremos contigo para la devolución de los productos adicionales a nuestro almacén.
Producto Dañado:
Si recibes un producto en mal estado, debes reportarlo en la solicitud correspondiente con todas las fotografías que se enlistan a continuación para una pronta resolución. Una vez evaluado el daño, nos comunicaremos contigo para presentar opciones de solución.
- Fotografías de cómo se recibe el envío.
- Fotografía de la guía adherida al empaque (esta debe de ser legible).
- Fotografía del empaque exterior mostrando toda la caja.
- Fotografía del empaque interior, mostrando toda la caja.
- Fotografías del daño en el contenido.
Nota: Es importante mantener el pedido contigo. No deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique. También debes cumplir con todas las fotografías requeridas. De no ser así, tu incidencia no procederá.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En Digivet.mx, tu satisfacción y la de tus mascotas es nuestra prioridad. Entendemos que pueden ocurrir incidentes durante el trayecto de tu pedido a su destino.
¿Qué puedo hacer si algo ocurrió con mi pedido?
Realiza el reporte de lo ocurrido en el siguiente enlace: https://digivet.mx/incidencia/. Será de suma importancia que agregues fotografías de cómo llegó el pedido, el estado del empaque (caja, tarima) y la guía que contiene el mismo.
¿Qué ocurre al realizar el reporte?
Una vez que recibimos tu solicitud nos estaremos comunicando contigo en menos de 24 horas en días hábiles de Lunes a Viernes, para darte una solución.
¿Por qué medios me contactarán?
Una vez realizado tu reporte, estableceremos contacto a través de los siguientes medios:
Correo: contacto@digivet.mx
WhatsApp: +52 (55) 6559 – 5944
Nota: Es importante mantener el pedido contigo. No deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique. De no ser así, tu incidencia no procederá.
Además, es de suma importancia que, en caso de devolver un producto a nuestro almacén, éste viaje en condiciones óptimas para seguridad del mismo. El producto que devuelvas deberá viajar en caja o sobre, según su tamaño. De no ser así, Digivet.mx no se hará responsable de algún daño durante el trayecto y la devolución no procederá.