Envíos y entregas
¿Cómo envían mi compra?
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega con Estafeta es de 2 a 5 días hábiles. Se compartirá una guía de rastreo, la cual te ayudará a seguir el camino de tu entrega.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la paquetería
Los envíos se realizan solamente durante días hábiles, esto aplica para todas las paqueterías.
Hay zonas que la paquetera no cubre la entrega a domicilio y solo aplica «ocurre». Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Importante: El tiempo de entrega para las zonas de Baja California, Baja California Sur, y las penínsulas es de 5 a 7 días hábiles.
NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes en cuanto antes, puedes comunicarte con:
- La línea de Servicio al cliente al +52 1 55 6559 – 5944 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
- A través de nuestro correo contacto@digivet.mx
- Reportando una incidencia en https://digivet.mx/incidencia/
- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la paqueteria; el pedido sería puesto a disposición de la paquetería para volver a nuestro almacén.
Si el paquete fue devuelto y el cliente aún se encuentra interesado en él, se podrá realizar un segundo envío, el costo de este segundo envío correrá a cargo del cliente.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado. En caso de identificar algún daño en el empaque y/o producto, revisa los lineamientos en el apartado de incidencias para reportarlo.
Te recomendamos tomar fotografía antes y después de abrir el paquete, además de reportarlo inmediatamente a los contactos antes compartidos.
Toma en cuenta que debes reportar la incidencia de lo sucedido, donde debes brindar la información completa y clara, así como de la guía visible dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. Revisa como subir tu incidencia en este link de lo contrario no se aceptará la reclamación.